PREGUNTAS FRECUENTES
ENVÍOS
Contamos con envíos a todo México, por lo general utilizamos Redpack.
Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 1-3 días hábiles después de generarse la orden. Es importante tomar en cuenta que la joyería personalizada a partir de que queda completado el pedido tiene un tiempo de producción especificado en cada producto.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el dinero.
Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o mal clima.
A partir de que es procesado el pedido:
Monterrey y área metropolitana de 2 a 3 días hábiles. Resto de la República: Estándar es de 2 a 5 días hábiles.
Se incluirá en la confirmación de envío el Número de Rastreo.
Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y Camila María Joyería no tiene control sobre ello.
ACLARACIONES
Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones.
No podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Camila María Joyería el cliente deberá pagar por el costo del reenvío.
En caso de mal clima los tiempos de entrega pueden llegar a retrasarse.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que Camila María Joyería ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional.
PAGOS
Tarjetas de débito y crédito, PayPal, transferencia SPEI y depósitos en OXXO.
48 horas a partir de que se realizó el pedido, si no este puede ser cancelado.
Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).
ORDENES
Una vez generada la orden no se puede modificar ni cambiar la orden a través de la página web, en caso que se quiera cambiar algo es necesario solicitar el cambio a través de whatsapp: 8114110841 o por mail camilamaria.mx@gmail.com; la solicitud se tomará en cuenta siempre y cuando el envío no se haya enviado previamente.
Una vez que la orden haya sido pagada no se puede reembolsar; sin embargo, se puede realizar cambio de producto o dar crédito a favor siempre y cuando cumpla con nuestra política de Cambios y/o Devoluciones*.
Por el momento contamos con sistema de apartado únicamente por ventas a través de Mensaje Directo en Instagram, en donde se deje algún anticipo de al menos el 30%.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sí aceptamos cambios y/o devoluciones*, las cuales corren por cuenta del cliente. Tomar en cuenta que la devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda. Para más información favor de consultar nuestra Política de Devolución. *No aplica para productos en rebaja o compras en descuento.