PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

Contamos con envíos a todo México, por lo general utilizamos Redpack.

¿Cuánto tardan en procesar las órdenes para envió?

Una vez que la orden haya sido pagada, el tiempo de procesamiento para preparar el pedido es de 1-3 días hábiles después de generarse la orden. Es importante tomar en cuenta que la joyería personalizada a partir de que queda completado el pedido tiene un tiempo de producción especificado en cada producto.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el dinero.
Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o mal clima.

¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

A partir de que es procesado el pedido:
Monterrey y área metropolitana de 2 a 3 días hábiles. Resto de la República: Estándar es de 2 a 5 días hábiles.
Se incluirá en la confirmación de envío el Número de Rastreo.
Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y Camila María Joyería no tiene control sobre ello.

ACLARACIONES

ACLARACIONES

Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones. 

No podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Camila María Joyería el cliente deberá pagar por el costo del reenvío.

En caso de mal clima los tiempos de entrega pueden llegar a retrasarse. 

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.

Ingrese mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que Camila María Joyería ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional.

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago permitidas?

Tarjetas de débito y crédito, PayPal, transferencia SPEI y depósitos en OXXO.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por SPEI y OXXO?

48 horas a partir de que se realizó el pedido, si no este puede ser cancelado.

¿En qué moneda están los precios?

Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN).

ORDENES

¿Puedo solicitar un cambio en mi orden?

Una vez generada la orden no se puede modificar ni cambiar la orden a través de la página web, en caso que se quiera cambiar algo es necesario solicitar el cambio a través de whatsapp: 8114110841 o por mail camilamaria.mx@gmail.com; la solicitud se tomará en cuenta siempre y cuando el envío no se haya enviado previamente.

¿Puedo cancelar mi orden?

Una vez que la orden haya sido pagada no se puede reembolsar; sin embargo, se puede realizar cambio de producto o dar crédito a favor siempre y cuando cumpla con nuestra política de Cambios y/o Devoluciones*.

¿Puedo apartar alguna joya?

Por el momento contamos con sistema de apartado únicamente por ventas a través de Mensaje Directo en Instagram, en donde se deje algún anticipo de al menos el 30%.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Aceptan cambios y/o devoluciones y están incluidas en mi orden?

Sí aceptamos cambios y/o devoluciones*, las cuales corren por cuenta del cliente. Tomar en cuenta que la devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda. Para más información favor de consultar nuestra Política de Devolución. *No aplica para productos en rebaja o compras en descuento.